Política de devoluciones, reembolsos y transporte

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. SaltPoint Consulting, bajo la marca Arolas Original no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Los precios y tasas referente al transporte están estipuladas en 9€ zona penínsular  y de 11€ a Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) (IVA  incluido). Indicar que el importe de transporte a las Islas Baleares dependerá en gran medida del peso de los artículos seleccionados.

El tiempo estimado de entrega son 48 horas ( 48 a 72 horas para Baleares) de plazo para envíos en la Península, siempre y cuando exista el stock necesario para dicho envío. En el caso contrario se le notificará al cliente la demora del mismo. Los productos ofrecidos en dicha web son confeccionados a mano, en pequeñas cantidades para poder ofrecer la máxima satisfacción y calidad.

Política de reembolso

Si durante los 15 días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devol­ver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestio­nes necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.
  • Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posterio­res a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, SaltPoint Consulting procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

Back to top
Welcome

Productos originales

Un proyecto original, diferente, apasionado, honesto para haceros disfrutar. Este proyecto irá por fases que os irán sorprendiendo.
Síguenos en redes