Nosotros

Conócenos

Nuestra historia

Detrás de esta nueva aventura nos encontramos dos amantes de la gastronomía en todas sus dimensiones. Diferentes formaciones y años de experiencia han desembocado en disfrutar de la gastronomía descubriendo su parte oculta y maravillosa, llevándonos por caminos inimaginables y llenándonos inmensamente. Por eso, Arolas Original es un proyecto diferente para compartir , disfrutar, oler, degustar, reír y recordar momentos mientras cocinas. Vicente Senabre (@arolas.es) y Emma Arnal (@emmaarnaltartas) son las personas detrás de esta aventura que os presentamos: Arolas Original.

¿Qué es Arolas Original?

Un proyecto original, diferente, apasionado, honesto para haceros disfrutar. Este proyecto irá por fases que os irán sorprendiendo.



En primer lugar os presentamos nuestras especias. Arolas Original no es una tienda online de especias, es una experiencia de sabores.

Después de muchos años dentro de cocinas y llevando a cabo desarrollo de productos en alimentación, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia, compartiendo nuestro mundo de sabores en estos mixes de especias.

Mix de especias 100% Naturales

Todos los ingredientes utilizados en nuestras mezclas son naturales.

No son mezclas de empresas importadoras.

No vendemos especias
Ofrecemos mezclas originales para disfrutar de la cocina.

Además, ofrecemos la posibilidad de confeccionar Mix o Currys únicos y originales para profesionales, restaurantes, tiendas e influencers, entre otros, según sus pasiones y gustos.
Recetas originales

Los Mix son tostados y realizados en pequeñas cantidades y creados por nosotros de forma artesanal con nuestra propia receta. 

Cada receta tiene sus matices, sus diferencias ,cada lote es distinto pues están hechos en pequeñas cantidades.

Disfrutar
Nuestro mayor objetivo es sacarte una sonrisa. ¿Te animas?
Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nada

    d

    ¿Conoces nuestras especias?

    Creaciones propias y tostadas por nosotros para darle un toque único y original a tus platos.

    No posts were found for provided query parameters.

    Back to top
    Welcome

    Productos originales

    Un proyecto original, diferente, apasionado, honesto para haceros disfrutar. Este proyecto irá por fases que os irán sorprendiendo.
    Síguenos en redes