Blog

Arolas OriginalTagliatelle picantes con BBQ.

Tagliatelle picantes con BBQ.

Repetimos con una receta de pasta, pero en este caso le ponemos un poco más de «punch», unos toques picantes pero sin pasarnos para que todo el mundo pueda disfrutar de una deliciosa receta.

Una de las cosas super chulas de esta receta es la rapidez y sencillez para realizarla, prácticamente mientras hierve la pasta podemos tener lista nuestra maravillosa sala. Además no necesitamos añadir mucha sal ya que nuestras especias potenciaran nuestra receta de forma natura.

Me gustaría resaltar el MIX BBQ que tenemos en la tienda on line. a diferencia de otras mezclas, la nuestra es 100% Natural sin azúcares que la hacen muy adictiva disfrutando de ella sin complejos con esos toques ahumados que harán la delicia de todos vuestros comensales ¿os animáis a probarla?

Ya sabéis que en Arolas Original siempre intentamos dar ese toque especial que hagan de vuestros platos una experiencia diferente.

INGREDIENTES ( 4 Personas)
  1.   500 g Tagliatelle.
  2.  100 g panceta salada.
  3.  100 g de carne picada mixta.
  4.  1 bote pequeño aceitunas rellenas anchoa.
  5.  1 bote pequeño tomate triturado.
  6.  1 cebolla pequeña / 4 dientes ajo.
  7.  Pimienta molida, orégano, aji toceado..
  8.  Mix BBQ Arolas Original.
  9. Sal , mantequilla y aceite de oliva virgen.
    PASOS  A SEGUIR.
    1.  Ponemos a hervir la pasta según el tiempo del fabricante y con un puñado de sal.
    2.  En una cazuela alta preparamos la salsa. Ponemos la carne picada, la panceta, la cebolla y el ajo. Rehogamos todo, en este caso no importa tanto hacer la cebolla dorada queremos que todos los ingredientes se hagan juntos.
    3. Tras este paso  añadimos el tomate triturado y potenciamos el sabor con el orégano, el mix de BBQ , el aji (las especias según gusto) y comprobamos el punto de sal. Dejamos en cocción todo a fuego lento durante 20 mts, vamos incorporando algo del caldo de la pasta si se espesa demasiado.
    4. Cuando la pasta esté preparada la juntamos a la salsa y removemos con cuidado. Probamos el punto de sal, añadimos un poco de pimienta.
    5. Y sin más espera ya podemos disfrutar de una deliciosa receta de pasta. ¡Que no se enfríe !

Para todos mis #aroleros espero que os guste esta sencilla receta donde podéis utilizar las especias de #arolasoriginal en platos que serán un auténtico disfrute para todos. Si queréis ver esta receta podéis pasara por mi perfil de Instagram.

Espero que os guste.

Vicente Senabre Arolas 

Arolas Original

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Productos originales

Un proyecto original, diferente, apasionado, honesto para haceros disfrutar. Este proyecto irá por fases que os irán sorprendiendo.
Síguenos en redes