Blog

Arolas OriginalNace Arolas Original

Nace Arolas Original

Muchas veces en la vida hay que tomar decisiones en el día a día sin saber en muchos casos cual será el resultado final, pero desde luego, hace ya muchos años que tenía en mi mente crear algo que fuese personal y que me llevase a una aventura dónde poder crear «mi mundo gastronómico».

Tras muchos años de experiencia en diversos sectores a nivel profesional, tocando varias patas de este mundo gastronómico que tanto me apasiona, viendo las diferentes formas de entenderlo, trabajando en áreas tan distintas desde la creación de productos, desarrollo de marca, packaging de alimentación, plan comercial, etc… veo que todo ello me lleva a poder decidir con la seguridad que es el camino que me llevará a la felicidad.

Por eso nace Arolas Original. Un proyecto personal que irá de forma progresiva creciendo con la incorporación de nuevas líneas de negocio y productos, dando ese toque original y distinto a cada uno de ellos.

Este proyecto no es sólo una tienda on line, no sólo vamos a tener especias …sino que vamos a compartir con todos vosotros esta maravillosa aventura que creemos os va a gustar. Todo lo que os vamos a ofrecer está muy seleccionado, cuidado destinado a disfrutar con tranquilidad …. es algo especial para TI. Nos separamos de la industralización y la masificación para ofrecer productos limitados que llevan su tiempo y que disfrutareis en cada momento para que podáis tener esos momentos de relax y felicidad.

«Arolas Original es un proyecto personal, distinto ,cuyo objetivo es ofrecer productos con alma para poder disfrutar de esos  momentos de felicidad» 

CONFIANZA : somos conscientes que vosotros sois los que nos daréis la posibilidad de poder seguir adelante, sois los que juzgaréis si nuestra propuesta es merecedora de vuestra confianza porque realmente vosotros sois una parte fundamental de este preciso proyecto. Nosotros desde Arolas Original sólo podemos ofreceros nuestra honestidad y responsabilidad a la hora de trabajar y de atenderos con la máxima pasión que podamos, haciendo cada uno de los productos con el máximo cariño e ilusión.

Agradeceros vuestro apoyo y esperamos que podáis acompañarnos en esta maravillosa aventura.

Vicente Senabre y Emma Arnal.

1 Comment

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Productos originales

Un proyecto original, diferente, apasionado, honesto para haceros disfrutar. Este proyecto irá por fases que os irán sorprendiendo.
Síguenos en redes